Acuerdo Comercial
factoralpha.net
Artículo 1: Todos los términos están sujetos únicamente a decisión de la plataforma, siendo inmodificables las abreviaciones ALF para la Alfa moneda híbrida y el CAL para el Cripto Alfa.
Artículo 2: El valor de la moneda híbrida Alfa es estable, definido según el precio de la moneda de curso legal más aceptada a nivel mundial en el idioma internacional más usado en aeropuertos. Para efectos del año de este contrato 2022, dicho idioma es el inglés y la moneda de mayor aceptación es el Dólar. Por lo tanto, 1 Alfa valdrá 1 Dólar o un Euro o cualquier otra moneda cuyo nivel de confianza y validez iguale o supere al dólar. En caso de cambiar su valor, se anunciará por aviso de login un mes antes de efectuar dicho cambio de referencia.
Artículo 3: El valor de los TUPs es definido por las actividades de los usuarios, por lo tanto, no existen precios especulativos.
Artículo 4: Todos los usuarios operan bajo el acuerdo de que la plataforma factoralpha.net sea el ente emisor de la moneda híbrida Alfa.
Artículo 5: El Alfa es reconocida como moneda híbrida bajo acuerdo de todos los usuarios de la plataforma.
Artículo 6: Retirar el saldo interno en Alfa es una responsabilidad compartida entre todos los usuarios. La plataforma solo es mediador y árbitro imparcial, que actuará a favor de una de las partes en cualquier trato según las pruebas otorgadas.
Artículo 7: La forma de generar la moneda híbrida queda sujeta a las decisiones de la plataforma. Los usuarios pueden influir únicamente en conservar alguna forma particular de cómo se generan los bloques en la blockchain, pero no en las nuevas formas.
Artículo 8: Cada usuario es dueño de absolutamente todos los activos digitales que consiga en la plataforma, y estos solo podrán ser revocados por faltas ante otros usuarios o mala reputación.
Artículo 9: El Cripto Alfa es emitido únicamente por los usuarios a través de la minería y mediante una conversión entre el Alfa y el Cripto Alfa.
Artículo 10: Por faltas mayores, la plataforma podrá bloquear el acceso a cualquier aplicación excepto a la blockchain donde se almacenen los Cripto Alfa.
Artículo 11: Cualquier compromiso realizado en la plataforma es irreversible.
Artículo 12: La compra-venta de cualquier activo digital es irreversible.
Artículo 13: Ante cualquier intercambio comercial, la plataforma solo asumirá la responsabilidad del saldo interno, el cual jamás deberá liberarse si no se ha recibido la moneda con la cual se va a cambiar el Alfa. Por ejemplo, si vas a cambiar Dólares en PayPal, no liberes la orden de los Alfa hasta tener los dólares PayPal completamente operativos.
Artículo 14: Las condiciones de retiro en los diversos productos digitales estarán explícitas en su descripción desde FATSI-Shop.
Artículo 15: Solo lo que posea un código único de bloque puede ser considerado auténtico de la plataforma, en caso contrario, es piratería.